Acércate a la Robótica

Inicio / Educación / Promoción del éxito escolar / Acércate a la Robótica

Acércate a la Robótica

Talleres de Robótica 2018

Plazo de inscripción del 5/09/2018 al 05/10/2018. Plazas limitadas
 
La Fundación Barrié organiza Acércate a la Robótica, un programa que promueve la robótica educativa para el fomento de las vocaciones científico-tecnológicas, a la vez que favorece el desarrollo de competencias como la comunicación, el trabajo en equipo, la gestión del tiempo, el análisis y la resolución de problemas, todas ellas clave para el desarrollo personal y profesional.
 
Acércate a la Robótica está dirigida a estudiantes de Educación Primaria (3º ciclo) y Educación Secundaria Obligatoria, que serán agrupados por ciclos educativos: 5º y 6º de Primaria; 1º y 2º de ESO; y 3º y 4º de ESO. La actividad tendrá una duración de 2 horas y un máximo de 50 participantes. Para participar no será necesario disponer de conocimientos previos en robótica y programación.
 
Fechas y lugar de celebración: del 19 al 23 de noviembre de 2018, ambos inclusive, en diversidad de horarios, entre las 9.30h y las 17.30h. Fundación Barrié, sede A Coruña (Calle Cantón Grande, 9)

Equipos y materiales: Robots educativos Makeblock mBot, programables desde tablets (todos los materiales serán proporcionados por la Fundación Barrié).
 
 
 


Formulario de inscripción


Programa


Plazo de inscripción


Acércate a la robótica

CONTENIDOS RELACIONADOS